Mangueras, tuberías en Goma, mangueras en caucho
Productos > Mangueras
Mangueras en caucho
Mangueras, tuberías en caucho, disponemos de una amplia gama de tuberías, para elementos como agua, gas, aceites, disolventes, ácidos, vinos y alcoholes. Una gran variedad de mangueras para cualquier tipo de trabajo. Mangueras de máxima calidad en caucho, de larga duración al desgaste y a la rotura.
Mangueras en caucho reforzado
Mangueras en caucho reforzado, de máxima calidad, de larga duración al desgaste y a la rotura, gracias a la inserción de tejido, soportan presiones de trabajo desde 6 a 10 bares.
Mangueras en caucho sin reforzar
Mangueras, tuberías en caucho sin reforzar, tubería sin inserción de tejido, elaborada en cauchos sintéticos como NBR o EPDM, para trabajos en los que no son necesarios altas presiones de uso. De altas prestaciones para multitud de trabajos. Tienen gran resistencia al desgaste, siendo muy recomendadas para cualquier tipo de trabajo casero como compresores de baja presión o multitud de utilidades en bricolaje tanto casero como industrial.
*Nota: Les comunicamos que no nos es posible disponer de todas nuestras tuberías en stock. Por ello, tomen nota de la cantidad mínima de fabricación: 25 - 30 Kilos. Rogamos consulten existencias.
Mangueras en látex sin reforzar
Mangueras, tuberías en látex sin reforzar, las características de este tipo de tuberías de látex natural de 40 shores de dureza, esta indicada como tubería para su empleo en laboratorios y usos médicos. Soportan temperaturas de -40ºC a+80ºC.
Mangueras en silicona sin reforzar
Manguera, tubería en silicona incolora. Manguera monocapa flexible de silicona alimentaria. Uso en laboratorios, hospitales, industria farmacéutica y medicina técnica (Norma: ISO 3302-I / 1996-07-15), puede soportar temperaturas de uso de - 60º C. + 250º C.
Mangueras en pvc alimentario transparentes
Manguera, tubería en en PVC transparente alimentaria, muy flexible y lisa. Para el transporte de líquidos, aire, alimentos y químicos suaves. También es utilizada como indicador de nivel en la maquinaria industrial. Soporta temperaturas de -5º a +60º C. Cumple normas D.M. 21/3/1973 y sucesivas modificaciones.