Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes somos
Eguia Manufacturas de goma es una empresa con más de 75 años de experiencia en el sector del caucho. Sus productos se basan en piezas moldeadas, manguitos, tuberías, perfiles, pavimento, juntas tóricas, y planas, etc.
Para satisfacer las necesidades de sus clientes se adapta a sus requerimientos, ofreciendo un óptimo servicio y flexibilidad a sus necesidades. Un patrimonio de experiencia madurada en tantos años de trabajo, investigación y resolución de los problemas de sus clientes, y por la calidad de sus productos ha permitido lograr una situación de liderazgo en el sector del caucho.
Eguia, ofrece un servicio directo y esmerado de cara al público. La profesionalidad y la experiencia son la razón de su éxito.
Dispone de una gama amplia de productos de caucho. Solo o combinado con textiles, o metales. En todo tipo de formas y dimensiones, producidos en continuo o moldeado.
Sin olvidar que partiendo de una muestra ó plano, y conforme a especificaciones definidas puede fabricarse cualquier producto en caucho, a partir de una cantidad determinada.
Aplicaciones

- Desde la automoción o la industria, hasta la construcción, muebles metálicos, saneamientos, etc., en prácticamente todos los mercados
- Para funciones de absorción de vibraciones, estanqueidad, insonorización, amortiguación, protección, aislamiento, etc.





Calidades

- Una gran variedad de cauchos de acuerdo con la aplicación, y el sistema de vulcanización.
- En formas, con dimensiones y propiedades garantizadas, según la especificación aceptada y con certificado de resistencia a envejecimiento y otras propiedades.

Eguia desarrolla una generación de artículos diseñados para conseguir el máximo rendimiento y la máxima eficacia, así como un excelente acabado y capaces de garantizar lo que el cliente desea.
Eguia agradece la colaboración de sus clientes y proveedores que, con su confianza la han permitido crecer constantemente

Regreso al contenido | Regreso al menu principal